ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini

ASUS GTX 670 DirectCU Mini 1 515x450 ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini
La compañía ASUS acaba de lanzar oficialmente el producto que ya os mostramos durante la pasada feria CeBIT 2013. Se trata de una tarjeta gráfica que hace gala de una placa personalizada de tamaño realmente reducido. En esta ocasión no estamos ante las típicas GPUs low profile sino ante una potente gráfica que a diferencia del modelo de referencia es mucho más corta.

¿Qué se consigue con ello? compatibilidad para ser instalada en cajas mini-ITX de reducidas dimensiones, cada día más populares. Años hace desde que VIA lanzó este formato con sus aclamadas placas base EPIA, sin embargo no es hasta ahora cuando estamos viendo una verdadera eclosión de modelos compatibles con los chips más potentes del mercado tanto Intel como AMD.

ASUS acaba de presentar la GPU GeForce GTX 670 DirectCU Mini, como la solución para todos aquellos usuarios que quieren una GPU potente y que está limitados por el espacio. Tiene una longitud de sólo 17 cm frente a los 24,1 cm del modelo de referencia.

En cuanto a las características técnicas:

  • CUDA Cores: 1.344 núcleos GeForce
  • Frecuencia: 933 MHz (1.006 MHz en modo GPU Boost)
  • Memoria: 2 Gbytes GDDR5, bus 256 bits a 1.502 MHz (6 GHz efectivos)

La tarjeta disfruta además de un novedoso ventilador que refrigera el disipador y tiene un diseño de doble aspa que facilita la circulación de aire y reduce el ruido generado.

Fuente

BarnaHosting Alojamiento Web cPanel y Registro de Dominios

You may also like...

Deja un comentario