Intel confirma el bug USB 3.0 con Haswell, detalla la solución

Intel Haswell Lynx Point Chipset in Trouble USB 3 0 Bug Needs Fundamental Hardware Change 2 Intel confirma el bug USB 3.0 con Haswell, detalla la solución

Ya os hemos hablado anteriormente del bug o error que experimenta el chipset que da vida a la plataforma Lynx Point, dirigida a la próxima generación de procesadores de Intel, más conocidos comoHaswell. Dicho error supone la incapacidad del sistema de reconocer, tras “despertarse” del modo suspensión S3, los dispositivos USB 3.0 que tengamos conectados.

El gigante del chip ha confirmado el problema a través de una Notificación de Cambio de Producto, asegurando que la solución al problema gira alrededor del stepping C2 del chipset, que sustituirá al C1 donde estaba presente el bug. Este movimiento afectará, como no podía ser de otra forma, a la fecha de lanzamiento de los productos basados en los chipsets Z87, H87, Q85, Q87, C222, C224, C226, QM87, HM87 y HM86.

Lo que vemos en la segunda imagen es una lista que recopila los productos afectados, encuadrados en cuatro categorías; sobremesa, servidores, estaciones de trabajo y portátiles, así como los nuevos códigos de pedido para la revisión de los citados productos.

tabla Intel confirma el bug USB 3.0 con Haswell, detalla la solución

Fuente

BarnaHosting Alojamiento Web cPanel y Registro de Dominios

Hosting Barnahosting

Hosting Barnahosting

You may also like...

Deja un comentario