XBOX 720 8 NUCLEOS Y 8 GB DE RAM

Vuelven los rumores sobre las nuevas generaciones de consolas de sobremesa de Microsoft y Sony y toca el turno de la Xbox 720, de la que se ha filtrado un diagrama que dice contener todas sus especificaciones.

La especulación llega de VGLeaks, un medio con cierto crédito que en otras ocasiones ha publicado detalles de especificaciones de consolas, aunque ya sabes como van estas cosas y nadie puede asegurar que la imagen que ves más abajo sea cierta.

El diagrama muestra una arquitectura (tipo placa PC) no revolucionaria pero realmente potente, comenzando por una CPU X64 con ocho núcleos a 1,6 GHz con 4 Mbytes de caché de segundo nivel y una GPU a 800 MHz con soporte para librerías DX 11+.

Xbox 720 21 518x450 Xbox 720 con CPU de 8 núcleos y 8 GB de RAM

Contaría con 8 Gbytes de RAM DDR3, disco duro sin especificar capacidad aunque suponemos habrá varios modelos y una unidad óptica Blu-ray como mayor novedad. Su conectividad incluiría Gigabit Ethernet y también Wi-Fi, USB 3.0 y HDMI 1.4 out e in. Un sensor NUI apunta a un nivel profundo de integración con Kinect como no podría ser menos.

Se sigue citando las navidades de 2013 como lanzamiento de esta Xbox 720 ‘Durango’. Veremos.

Fuente: Muycomputer

Visitanos en http://www.barnahosting.es Hosting Profesional y Registro de Dominios.

You may also like...

Deja un comentario