Actualización de toda nuestra gama de VPS Administrados

VPS

VPS

Hoy es un día emocionante en BarnaHosting. Hoy anunciamos  la mayor actualización gratuita en la historia de nuestra plataforma de VPS. Básicamente, estamos actualizando nuestra línea completa de VPS.

Hoy, los clientes de VPS han visto grandes mejoras en sus servicios VPS. Hemos aumentado un 20% toda la capacidad de disco duro de nuestros VPS.  Los clientes actuales verán una caída instantánea de la carga del servidor. Esta disminución de la densidad significa más recursos de CPU para cada cliente, sin coste adicional.  Todos los VPS recibirán un aumento del 20% de espacio en disco y nuestro VPS2 y VPS3 también han recibido un 20% de memoria RAM adicional totalmente GRATIS!

No es una coincidencia que esta actualización llegue justo ahora.  En los últimos 12 meses hemos realizado importantes inversiones de capital en nuestra red y del centro de Datos. Aumentar el poder de nuestras plataformas de alojamiento es una de las primeras cosas que estas inversiones han permitido hacer, y estamos contentos de pasar estos beneficios a nuestros clientes leales.

Como estoy seguro que usted sabe, la mayoría de las empresas de hosting no operan de esta manera. Lo común es que las compañías de Hosting aprovechen las mejoras para aumentar el número de cuentas. Pero en BarnaHosting siempre hemos creído que realizar mejoras en la infraestructura para  nuestros clientes e incrementar el valor de nuestros productos es la mejor manera de construir una base de clientes leales y asegurar crecimiento a largo plazo. Es por este motivo por lo que hemos realizado regularmente actualizaciones para nuestros clientes en el pasado y por lo qué seguimos buscando nuevas formas de recompensar a nuestros clientes por su lealtad.

No solemos hablar de estos temas, son cosas que BarnaHosting realiza porque cree firmemente que es lo que se debe hacer,  pero pensé que era importante para ustedes, nuestros clientes actuales y futuros (con suerte), para entender lo que valoramos en BarnaHosting – y para entender el porque hacemos lo que hacemos. Cada oferta de productos y la mejora, francamente, cada euro gastado en BarnaHosting está destinado a aumentar el valor de la experiencia del cliente. Nuestro modelo de negocio no se basa simplemente en atraer el mayor número de clientes, sino que está vinculado a la salud y la calidad de nuestros clientes y su experiencia de Hosting. En BarnaHosting, nuestra prioridad es usted.

PD: Visite el sitio web BarnaHosting si desea más detalles sobre las especificaciones del nuevo de VPS1 , VPS2, VPS3

 

BarnaHosting Servicios Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

You may also like...

Deja un comentario