Blizzard amplía la beta de ‘Diablo III’ y retrasa su lanzamiento

Blizzard Entertainment ha anunciado que el esperado lanzamiento de Diablo III se aplazará hasta principios del 2012. La compañía ha asegurado que pese a sus esfuerzos no ha sido posible tener preparado el juego para lanzarlo antes.

“Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado”, ha explicado el CEO y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime.

“La beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores”, ha añadido Morhaime.

Blizzard usará el tiempo adicional para ampliar la beta cerrada de ‘Diablo III’, que comenzó el pasado 20 de septiembre, y tratará de incluir más probadores de los inicialmente previstos.

Los jugadores que tengan una cuenta activa de Battle.net con algún juego de Blizzard vinculado a la misma pueden acceder a la página de Gestión de cuentas de Battle.net para optar a participar en la beta. La compañía ha informado que las fases de prueba adicionales, así como nuevos detalles sobre los planes de lanzamiento del juego se irán anunciando en la página web de comunidad de ‘Diablo III‘.

Enlaces relacionados:

– Página web de la comunidad de ‘Diablo III’ (http://eu.battle.net/d3/es/).

Funte:Yahoo

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

You may also like...

Deja un comentario