HP no dejara de fabricar ordenadores

El gigante de la informática HP, ha señalado que no piensa abandonar la venta de ordenadores de consumo. Hace poco barajaban la idea de dejar de fabricar ordenadores para el gran público y basarse en vender únicamente servidores.

Pues bien ahora aclaran de que no quieren dejar de fabricar ordenadores personales, si bien lo que quieren es crear una nueva compañía que se dedica a esta división.

De esta forma HP busca obtener mejores beneficios tanto para la empresa como para los accionistas.

Según Helena Herrero, vicepresidenta de HP y directora general del área de Sistemas Personales Iberia: “Esta transformación que propone la compañía es una buena muestra de la capacidad de adaptación de una gigante como HP a un mercado cada vez más cambiante y competitivo. Un modelo basado en la especialización y que nos permitirá centrar la estrategia de cada una de las áreas que componen la compañía incluida la de PCs, y permitiéndonos una mejor adaptación a las necesidades de nuestros clientes con el apoyo de nuestro canal de distribución. Esta libertad de movimientos proporcionaría a PSG la flexibilidad y agilidad que requiere un mercado como el de los PC´s, permitiéndonos buscar fórmulas innovadoras y responsables para cada segmento y de la mano de nuestro canal de distribución, tal como hemos venido haciendo hasta ahora”.

HP asegura que continuarán invirtiendo e innovando en esta línea, pero que esta división podrá ser independiente de HP para ganar en flexibilidad y agilidad, según indica HP en un comunicado.

 

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

You may also like...

Deja un comentario