Implementando IPv6

En BarnaHosting al igual que estan haciendo otras empresas de Hosting estamos configurando y probando la IPv6 dentro de nuestra propia red.

Pero antes de que podamos implementar nuestra solución, es necesario para la interconexión con otras redes IPv6 de la misma manera nos conectamos con IPv4. Este paso depende en gran medida de que nuestros proveedores las implementen y es algo que está en preceso.

La mayoría de los proveedores todavía no hacen llegar IPv6 hasta  sus clientes. Ya que para llegar al cliente pasa por redes IPv4.  Este tipo de enlaces todavía son frágiles y no pueden ser puestos en producción  y no pueden ser la base de la red.

En BarnaHosting, estamos diseñando una red IPv4/IPv6 híbrida que funcionará en el futuro próximo. Estamos trabajando con nuestros proveedores  y cuando permitan sus soluciones IPv6 empezaremos a establecer nuestras interconexiones de IPv6.

¿Qué significa esto para nuestros clientes? Eventualmente, todos los servidores recibirán una asignación IPv6, además de su asignación IPv4.
En ese momento, también será proporcionado a nuestros clientes el asesoramiento y las herramientas necesarias para cualquier reconfiguración de sus servidores para ejecutar IPv6.

Les mantendremos informados al respecto

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

You may also like...

Deja un comentario