Buen Servicio de Hosting

Lo que se necesita para disfrutar de un buen servicio de Hosting básicamente es :

Uptime de la web, es el tiempo que nuestra página web esta operativa sin cortes ni caídas. Que nuestro sitio web tenga un Uptime elevado es esencial. Si nuestra web tiene frecuentes caídas, estamos perdiendo clientes potenciales.

Si alguien visita la página web y esta no está operativa, lo mas seguro es que ese cliente lo hayamos perdido.

Por otra parte si nuestra página web no esta online, esto nos penalizará a la hora de posicionar la página web en buscadores.

Otro factor importante, es la velocidad de nuestro Hosting. Necesitamos un servicio de Hosting con suficiente buena conexión para ofrecer las páginas web lo mas rápido posible.

Es importante que nuestro servicio de Hosting cuente con buena conexión a nivel mundial y no solo local, ya que sino estaremos bloqueando multitud de tráfico web potencial hacia nuestra página web.

Si disponemos de un buen servicio de Hosting, con buena conexión, un uptime elevado ya solo nos queda pedir  que el servicio técnico del Hosting este a la altura.

Es importante tener un servicio técnico que hable nuestro idioma, que sea eficaz, rápido y que resuelva nuestros problemas.

Con BarnaHosting dispone de un Uptime garantizado del 99,9%, dispone de las mejores conexiones de Internet a nivel mundial gracias a que nuestro centro de datos esta cerca de uno de los puntos de conexión mas rápidos. Y por supuesto ofrecemos un servicio técnico de primer nivel a todos nuestros clientes.

Consulte nuestras ofertas de Hosting: www.barnahosting.es

 

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario