Hosting Profesional

Hoy vamos a detallar las características de nuestro Plan de Hosting Profesional.

Este plan de Hosting esta pensado a todas aquellas pequeñas empresas y profesionales que requieren de un Hosting de gran calidad y coste muy ajustado.

Con el Plan Profesional tienes hasta 1 GB de espacio en disco reservado para ti. Con 1GB de espacio en disco tienes suficiente para la inmensa mayoría de páginas Web.

Aparte dispones de hasta 10GB de transferencia, con lo que tu web podrá recibir muchas visitas diarias sin problemas.

Recuerda que nosotros nunca hacemos sobre venta (overselling) de nuestros servidores, por lo que podrás disfrutar de todo tu espacio y transferencia totalmente reservados para tu web

Con el Plan de Hosting Profesional BarnaHosting puedes crear tantas cuentas de correo electrónico como necesites, direcciones del tipo info@sudominio.com y podrás acceder a tu correo electrónico desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Las Bases de datos tampoco están limitadas. Crea tantas bases de datos Mysql como necesites.

Nosotros no limitamos ninguna característica de nuestro Hosting, por lo que el Streaming esta habilitado. Podrás retransmitir Audio y Video sin problemas.

Te facilitamos el panel de control de Hosting cPanel totalmente en Español. Cpanel es el panel de Hosting mas completo, sencillo y profesional que podrás encontrar en el mercado. Aparte es el panel de control de Hosting mas utilizado y con mayor proyección.

Con el Plan de Hosting Profesional, puedes guardar todos los dominios y páginas web que tengas dentro de un mismo Plan de Hosting. Ya no es necesario que adquieras diferentes planes de Hosting para cada dominio o página web que poseas. Aprovecha la posibilidad que te ofrece BarnaHosting para albergar todos los dominios que tengas dentro de tu Plan de Hosting Profesional.
Algunas de las cosas que incluye el Plan de Hosting Profesional.

CGI, PERL, APACHE, CRON JOBS, SPAM ASSASIN, ANTIVIRUS, STREAMING, PHP, MYSQL..

Disfruta ya de tu Plan de Hosting Profesional BarnaHosting al mejor precio posible!

 

You may also like...

Deja un comentario