Apple Vs Samsung

Apple en su última andanada en en caso contra  Samsung Electronics en los Países Bajos, Apple está buscando una prohibición de la Unión Europea a la importación y venta de todos los smartphones Galaxy y tabletas.

La orden judicial de Apple, presentada ante la Corte de La Haya , afectaría el As Galaxy, S Galaxy y smartphones Galaxy SII, así como  Galaxy 7 y Galaxy Tab 10.1, según Webwereld.

La demanda también exige Samsung enviar una carta a los distribuidores y revendedores solicitando que todas las  unidades serán devueltas a Samsung “en  14 días” a cargo de Samsung.

En respuesta a la presentación, Samsung CNET envió la siguiente declaración:

“Samsung continuará defendiendo activamente y protegiendo nuestra propiedad intelectual para asegurar nuestra continua innovación y el crecimiento en del negocio de comunicaciones móviles.”

Los representantes de Apple no respondieron  de inmediato.

En los últimos meses, las dos compañías se han visto envueltas en un litigio en el que Apple alega que la tecnología de Samsung copia ilegalmente aspectos de diseño del iPad para crear el Galaxy Tab.

A principios de este mes, Apple obtuvo una medida cautelar de un tribunal alemán que prohibió el Galaxy Tab 10.1 a casi todas las naciones de la Unión Europea. Esta semana, un tribunal alemán levantó la prohibición contra el Galaxy Tab en todos los países de la UE excepto Alemania, encontrando que el tribunal no tiene jurisdicción sobre los países de fuera.

Ese fallo permite las ventas de Galaxy para continuar, al menos hasta que Apple y Samsung se reunan de nuevo en la corte el 25 de agosto para presentar sus argumentos sobre el futuro de las ventas en Europa Tab.

La batalla es parte de un conflicto más amplio entre Apple y las distintas empresas que apoyan  a Android. El sistema operativo móvil de Google está ganando en popularidad, Apple está tratando de cambiarlo.

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

 

You may also like...

Deja un comentario