Contenidos web de calidad y relevantes

Casi la mitad del 93% de estadounidenses que reciben e-mails de marketing o newsletters aseguran que se desuscriben porque el contenido es aburrido y repetitivo.

Según un informe publicado por Harte-Hanks, proveedor de productos y servicios de bases de datos para tecnología y telecomunicaciones, las tasas de apertura de los correos electrónicos de las estrategias de e-mail marketing se redujeron del 26% en 2009, al 17% durante el pasado año.

Esto deja en claro que las empresas que quieran que sus consumidores lean sus comunicaciones y mensajes, deben proveerles contenido web de calidad, información útil, relevante y que realmente les aporte algo más allá que una mera publicidad.

“Invertir en nuevos contenidos para el e-mail marketing es indispensable para ser competitivos y muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y del potencial que tiene como herramienta central para generar opiniones fuertes e influencia”, afirma el portal Puro Marketing.

El informe de Harte-Hanks también revela que las tasas de bajas de newsletters y correos de compañías se redujeron cuando los empresarios pusieron especial atención en enviar contenido web dirigido, original y fresco, lo que hace que sea aún más importante que estas medidas se tomen para no perder suscriptores.

El contenido que las empresas difundan a través de newsletters, páginas web o redes sociales debe ser -sin excepciones- bien pensado, planificado, estratégico, consistente, relevante y de máxima calidad.

Fuente:cw contenidos

 

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

 

 

You may also like...

Deja un comentario