¿Cual es el mejor plan de Hosting?

 

Muchos clientes nos preguntan cual es el mejor plan de Hosting que ofrecemos.

Todos nuestros planes de Hosting, tienen las mismas características habilitadas,  como la posibilidad de crear tantas bases de datos MySql y cuentas de Correo como necesite.

En todos nuestros planes de Hosting podemos añadir todos los dominios que necesitemos al mismo Hosting, por lo que si dispones de 2 o mas páginas web con distintos dominios, ahora los podrás albergar todos dentro de cualquier de nuestros Planes de Hosting.

La diferencia de nuestros planes de Hosting, reside en el espacio del disco a utilizar y la transferencia que necesitemos.

El espacio del disco es el que necesitaremos para albergar la página web, las cuentas de correo y las bases de datos.

La transferencia que necesitemos va en relación a las visitas que tenga su página web.

Si su sitio es una pequeña web personal, con el plan de Hosting Personal, tendrá mas que suficiente para su web.

Si es una pequeña empresa o un profesional que requiere de un Hosting mayor con capacidades superiores, debería escoger el Hosting Profesional.

Si el Hosting Profesional se le queda pequeño, puedo escojer el Hosting Avanzado, pensado para páginas web que requieran mucho espacio y recibir muchas visitas diarias.

El plan de Hosting Empresarial es el mayor plan de Hosting de BarnaHosting. Este plan esta diseñado sitios web que requieren el mayor espacio y transferencia posible.

Nosotros siempre recomendamos escoger un plan de Hosting con mas espacio y transferencia posible, en previsión del posible aumento de visitas  a su web.

Si ningún plan de Hosting se adapta a sus necesidades, siempre puede solicitar un presupuesto personalizado a sus necesidades a nuestro departamento comercial en info@barnahosting.es

Administrador BarnaHosting

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

You may also like...

Deja un comentario