Un cliente descontento ataca la web de Movistar

Movistar 300x297 Un cliente descontento ataca la web de MovistarLas malas prácticas de las grandes compañías de nuevas tecnologías pueden en ocasiones desatar la ira de algún cliente descontento. Según los últimos datos conocidos, movistar es una de las empresas más odiadas por los consumidores españoles, circunstancia que no le ha impedido mantener su hegemonía con millones de clientes en todo el país.

uno de ellos se llama juan rodríguez, un usuario que harto de tener que soportar una velocidad de conexión ínfima decidió tomarse la justicia por su cuenta. Aprovechando un agujero de seguridad y gracias a un ataque xss, rodríguez publicó en la web de movistar una carta de queja donde asegura estar “harto de navegar por internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una tecnología del siglo pasado. Llevo 7 años soportando el módem 56kbps mientras que los técnicos se desentienden de todo”.

este es el segundo ataque hacker que movistar recibe en tan solo un par de meses, después de la operación llevada a cabo por anonymous que logró tumbar el sitio online de la compañía durante unas horas.

Fuente: http://www.bloginformatica.net

 

BarnaHosting Servicios Hosting Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es


You may also like...

Deja un comentario