Apple gana la batalla por partida doble

apple logo Apple gana la batalla por partida doble

Hace escasamente unas horas apple ha conseguido dos victorias importantes en su special batalla authorized a cuenta de la vulnerabilidad de sus patentes. Un tribunal de alemania ha sentenciado que amazon tiene que dejar de utilizar de forma inmediata el término appstore para su tienda online.

según asegura a través de un comunicado oficial, amazon dejará por el momento de atender nuevas propuestas de aplicaciones para su tienda online debido “a las acciones legales iniciadas por apple en alemania que buscan impedir el uso por nuestra parte de la marca appstore. Creemos que la demanda de apple no tiene fundamento y replicaremos a la misma”.

por otro lado, el portal especializado bloomberg asegura hoy que la compañía surcoreana samsung ha llegado a un acuerdo con apple para no distribuir sus tabletas en australia hasta que no se resuelva el litigio que ambas compañías mantienen.

según el acuerdo, si la sentencia fuera favorable a samsung, apple abonaría indemnizacion a su rival por una cantidad que por el momento no ha trascendido.

You may also like...

Deja un comentario