Google + ahora incluye los juegos.

Google + ahora incluye los juegos.

De acuerdo con una captura de pantalla y publicado en el anuncio de Google, en la actualidad hay 16 juegos disponibles en el lanzamiento, incluyendo títulos populares como Angry Birds, Bejeweled y otros.

Los juegos se desplegaran “gradualmente” a partir de hoy, según Google. Los usuarios verán un nuevo botón de color,  en la parte superior de la página que lleva a una página dedicada a Google + Juegos.

La página de Juegos incluye actualizaciones relacionadas con el juego de la gente en sus círculos, invitaciones para participar en juegos y una colección de sus propios relacionados con el juego logros.

Google dice que los usuarios que no están interesados ​​sólo pueden evitar esa página. “Juegos en Google + están ahí cuando los necesite y se ha ido cuando no lo hacen.”

Parte de ese esfuerzo implicará que permite + Google para convertirse en una plataforma para que desarrolladores de terceras partes, y el anuncio de hoy también incluye la noticia de que Google ha lanzado un blog sólo para los desarrolladores:  El mensaje inicial nos ofrece un adelanto de lo que está por venir:

Porque queremos proporcionar al usuario una experiencia y una gran experiencia de desarrollo, nos estamos enfocando en la calidad antes que cantidad. Vamos a seguir para añadir nuevos socios y nuevas características en pequeños pasos, comenzando con el lanzamiento de hoy de la API de juegos de un pequeño número de desarrolladores.

 

 

You may also like...

Deja un comentario