Introducimos los Dominios .ES

Introducimos el registro de dominios nacionales .ES

El dominio .ES es la extensión territorial española.

¿Porque un dominio .ES?

dominios_esIdentidad / Idioma

Los servicios de Internet prestados bajo los dominios “.es” se asocian a la cultura de habla hispana, siendo este elemento parte esencial de la identidad de dichos servicios.

Proximidad

Los servicios de Internet identificados por los dominios “.es” son prestados por personas u organizaciones vinculadas con España, lo que garantiza la proximidad a los usuarios españoles.

Más posibilidades en los buscadores de Internet

Para el posicionamiento en buscadores como “google”, “yahoo” ó “msn”, tiene bastante importancia que el dominio se corresponda con un dominio territorial, como es el caso del “.es”. Con un dominio “.es” conseguirá una posición destacada en los buscadores de referencia.

Fiabilidad y calidad de servicio

El Registro de dominios “.es” gestionado por la Entidad Pública Empresarial red.es, ofrece el servicio de registro de dominios “.es” de acuerdo a los estándares de fiabilidad y calidad habituales en el mercado.

Flexibilidad y agilidad

La flexibilización de los criterios de registro de dominios “.es” establecidos en el Plan Nacional de Nombres de dominio bajo “.es” permite reducir el tiempo de registro de los dominios “.es” a minutos, siendo prácticamente inmediato.

Los dominios .es son ideales para webs con contenido en español. Los buscadores así lo reconocen y también los usuarios. Es la extensión que más se registra en España. No dude en registrar su .es además de los dominios genéricos más conocidos como .com. Incluso puede registrar un dominio .es con caracteres especiales (IDN) como à, á, è, é, í, ï, ò, ó, ú, ü, ñ, ç, l·l. Recomendamos que si registra un dominio .es con carácteres especiales, lo utilice para redirigir a otro dominio, ya que el servicio de correo para dominios IDN no funciona internacionalmente.

You may also like...

Deja un comentario