Llega Google Chrome 13 con Instant Pages

Google ha lanzado la versión 13 de Chrome, donde su gran novedad es una característica que permite que las páginas carguen de forma instantánea.

Se trata de Instant Pages, una funcionalidad la cual consiste en una profunda integración entre el navegador y el buscador. Cuando realizamos una búsqueda en Google, el sitio determinará cuáles son los mejores resultados e intentará predecir en cuál enlace haremos clic. Una vez completado ese proceso, Chrome se encargará de descargar dichos contenidos en segundo plano.

De esta manera, si efectivamente pulsamos sobre uno de esos vínculos, el sitio de destino estará disponible inmediatamente. Esto genera una sensación de velocidad, aunque en realidad simplemente se trata de optimizar el procedimiento de carga, aprovechando el tiempo que nos tomamos para escoger entre uno u otro resultado.

Por otra parte, también hace su debut oficial la vista previa de impresión, que nos carga la página en cuestión dentro del lector de PDF integrado para probar las distintas configuraciones. Además, se introdujeron mejoras en la barra de direcciones, la cual ahora simplifica el acceso al historial de navegación.

Ya puedes descargar Google Chrome 13 gratis:

descarga

Artículos Relacionados:
Google Chrome 12, la nueva versión estable llega con grandes novedades
Chrome podría ser el navegador por defecto de Ubuntu
Chrome se acerca a Firefox mientras Internet Explorer sigue perdiendo cuota de mercado

Vía: Bitelia

 

BarnaHosting Servicios Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

You may also like...

Deja un comentario