El iPhone 5 podría llegar en octubre

El hermetismo y la rumorología son circunstancias habituales que rodean a cualquier lanzamiento de un dispositivo apple. Desde que la compañía de cupertino hiciera pública su intención de comercializar este mismo año el iphone 5, las noticias acerca de cuándo se produciría el acontecimiento han sido incesantes a la par que contradictorias.

si en un principio todo hacía indicar que el nuevo terminal móvil de apple vería la luz a principios de septiembre ,ahora parece ser octubre el mes indicado. Este cambio de fecha es el resultado de un correo electrónico que un trabajador del operador estadounidense at&t remitió al portal especializado gizmodo. “soy un empleado de at&t y mi jefe acaba de rechazar las solicitudes de vacaciones para finales del mes de ctubre debido a un evento secreto. La única vez que se ha producido una situación así ha sido con el lanzamiento del iphone. Así que esperaremos a las dos últimas semanas de septiembre”, se puede leer.

pese a todo y teniendo en cuenta los antecedentes de apple, hasta que no exista una confirmación oficial no se puede dar por verídica ninguna información con respeto a la esperada nueva terminal móvil de la manzana.

 

 

BarnaHosting Servicios Web Profesionales
Hosting l Registro de Dominios l Certificados Digitales l
Enviar consulta , info@barnahosting.es , www.barnahosting.es

Deja un comentario